Atestigua Luis Nava el convenio entre Colegio de Abogados e instituciones educativas

Atestigua Luis Nava el convenio entre Colegio de Abogados e instituciones educativas

• Busca fortalecer las actividades académicas, deportivas, culturales y recreativas de los jóvenes universitarios de la Licenciatura en Derecho.

• Las y los abogados son pilar en la consolidación del estado de derecho y la convivencia: Luis Nava

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, fue testigo de honor en la firma de un convenio de colaboración entre instituciones educativas que imparten la licenciatura de derecho y el Colegio de Abogados Litigantes de Querétaro, A.C., donde señaló que es de gran relevancia que las y los jóvenes trabajen por el estado de derecho, promuevan la legalidad y así se construya la ciudad que queremos.

“Para mí es un honor atestiguar este convenio porque significa que habrá jóvenes que van a tener esta vivencia, que van a tener esta experiencia que sin duda los va a ayudar mucho en su proyección, en su experiencia y por supuesto en su práctica, pero lo más importante es que nos ayuden a promover y asumir esa cultura de la legalidad que tanto nos hace falta en México”, señaló Luis Nava.

La Secretaria de Educación en el Estado, Martha Elena Soto Obregón, añadió que en el tema de educación nunca sobran manos, ni ideas, por lo que celebró este convenio en el que la sociedad civil, a través del Colegio de Abogados, y las instituciones educativas, se vinculan para coordinar acciones en favor de quienes hoy cursan la carrera de Derecho.

Este convenio, que se firma en el marco del 50 Aniversario del Colegio de Abogados Litigantes, busca incorporar a las y los futuros abogados a la vida profesional a través de la enseñanza y práctica del litigio, y participar en programas para liberar prácticas y servicio social. Además de unirse en otras y diversas actividades como son: concursos de oratoria, debate, juicios orales, competencias deportivas, eventos recreativos; y se sumen las y los estudiantes a brindar servicio a la sociedad con la finalidad de fomentar valores que tiendan a proporcionar ayuda comunitaria.

Previous *Cámaras del C4 inhiben posible comisión de delito en Carretas Fue gracias a las labores de monitoreo que se detectó a un individuo intentando abrir locales en la zona*

Horario Centro Cívico:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Horario Ventanilla:
Lunes a viernes 8:00 a 13:00 horas

Contacto:
Atención ciudadana 070
Emergencias 911

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro. 

© Municipio de Querétaro | Todos los Derechos Reservados Revisa nuestros Avisos de Privacidad

Contáctanos