*Cámaras del C4 inhiben posible comisión de delito en Carretas Fue gracias a las labores de monitoreo que se detectó a un individuo intentando abrir locales en la zona*

Policías del municipio de Querétaro fueron alertados de una persona que, gracias a las labores de monitoreo mediante las cámaras de videovigilancia con las que cuenta el C4, fue detectada intentando abrir locales comerciales, por lo que de inmediato se trasladaron a la colonia Carretas para corroborar el reporte.

A su arribo, el personal policial se percató de daños en las puertas de dos inmuebles en la zona, además de un individuo que coincidía con las características referidas, a quien luego de darle alcance se le encontró un objeto posiblemente constitutivo de delito.

Por lo anterior, al probable partícipe, quien cuenta con antecedentes por delitos como robo a y de vehículo, le fue leída la cartilla de derechos de ley, para después ser remitido a la unidad de Fiscalía correspondiente.

Anterior *La Asociación de Ciudades Capitales de México (ACCM) presenta la Declaratoria “Seguridad Pública”*