Asiste Luis Nava a la Toma de Protesta de la Mesa Directiva de la CANACINTRA Capítulo Querétaro 2024-2025

Asiste Luis Nava a la Toma de Protesta de la Mesa Directiva de la CANACINTRA.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañó al Gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, a la Toma de Protesta de la Mesa Directiva de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), Capítulo Querétaro 2024-2025; donde destacó que las constantes transformaciones de Querétaro han impulsado el desarrollo incluyente, con rostro humano y promoviendo la calidad de vida de todas y todos los queretanos.

“Hoy, desde el municipio de Querétaro, estamos impulsando una nueva era para nuestro desarrollo, con la creación del Centro de Innovación y Tecnología Creativa BLOQUE que presentamos la semana pasada, un espacio para la capacitación y el desarrollo de la industria digital, colocándonos a la vanguardia a nivel nacional, y apostando a hacer de Querétaro el cluster de este sector en latinoamérica. Estamos seguros de que en esta nueva etapa de la CANACINTRA seguiremos contando con esta gran cámara siendo aliados estratégicos en la evolución de nuestra entidad”, señaló.

Durante el evento, en el que estuvo presente la Presidenta Nacional de CANACINTRA, Esperanza Ortega Azar, se le tomó la protesta a Esaú Magallanes Alonso, como Presidente de CANACINTRA Capítulo Querétaro.

Anterior En cumplimiento a la ley electoral, anuncia Luis Nava movimientos en su equipo de trabajo

Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas

Contacto:
Atención ciudadana 070
Emergencias 911

Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro.