En cumplimiento a la ley electoral, anuncia Luis Nava movimientos en su equipo de trabajo

En cumplimiento a la ley electoral, Anuncia Luis Nava movimientos en su equipo de trabajo.

• Los movimientos se harán efectivos a partir de este viernes primero de marzo.

• Reitera que la administración seguirá enfocada en mejorar las condiciones de vida de las familias del Querétaro que queremos.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, informó que con base en la ley electoral y ante la intención de algunos servidores públicos que han manifestado su interés de participar en el proceso electoral de este año, se harán una serie de ajustes en la plantilla de su gabinete, sin que ello represente alguna afectación al trabajo diario de la administración municipal para mejorar la calidad de vida de todas las familias en el municipio.

En primera instancia se reporta que Tania Palacios Kuri solicitó licencia definitiva del cargo de Secretaria de Desarrollo Sostenible, por lo que de manera temporal se designó como encargada de despacho a la Directora de Desarrollo Económico y Emprendedurismo de la misma dependencia, Gabriela Burgos Ochoa.

En la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez solicitó licencia temporal por 90 días sin goce de sueldo, por lo que fungirá como encargado de despacho el Subsecretario de Fomento y Desarrollo Integral, Carlos Alberto Guerrero Rojas.

En la Secretaría de Administración, Ana Osornio Arellano solicitó licencia temporal por 90 días sin goce de sueldo, de ahí que se designó como encargada de despacho a la Directora de Administración Patrimonial y Servicios Internos de esta dependencia, Iris del Carmen Hinojosa González.

En la Secretaría de Servicios Públicos, la titular Alejandra Haro de la Torre solicitó licencia temporal por 90 días sin goce de sueldo, y se nombró como encargado de despacho al Director de Aseo y Alumbrado Público, Gustavo Pozo Martínez.

En el Sistema Municipal DIF, Francisco De Ávila Espinosa solicitó licencia por 90 días sin goce de sueldo, por lo que en su cargo como Procurador de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes quedará como encargado de despacho, Pedro Zamora Lira, quien ya funge como Analista Jurídico de esa instancia.

Finalmente, en el Instituto Municipal de la Juventud, Sara Urbiola Jiménez solicitó licencia por 90 días sin goce de sueldo, y quedará como encargada de despacho la Coordinadora de Vinculación y Proyectos Especiales, Ana Carolina Botello Aranda.

El Presidente Municipal, Luis Nava, reiteró que independientemente de los movimientos en su equipo y del proceso electoral, su administración seguirá enfocada en mejorar las condiciones de vida de las familias del Querétaro que queremos, y atenderá las acciones prioritarias en materia de seguridad, servicios públicos, programas sociales y funcionamiento de la infraestructura de las colonias en el municipio.

Anterior Autoriza Ayuntamiento el Hermanamiento con Indianápolis, Estados Unidos

Horario Centro Cívico:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Horario Ventanilla:
Lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas


Contacto:
Atención ciudadana 070
Emergencias 911

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro. 

© Municipio de Querétaro | Todos los Derechos Reservados 
Revisa nuestros Avisos de Privacidad

Contáctanos