Asiste Luis Nava a entrega de Apoyos por Sequía a Productores del Campo Queretano

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañó al Gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, a la entrega de Apoyos por Sequía a Productores del Campo Queretano, en la Unidad deportiva del Pueblito en el Municipio de Corregidora, en donde fueron entregadas 479 toneladas a productores de temporal de la Capital afectados por la sequía prolongada que se presentó durante los ciclos productivos 2022 y 2023.

Cabe destacar que el estado destinó 40 millones de pesos para la adquisición de 4 mil 700 toneladas de maíz que serán distribuidas entre 14 mil 600 productores de los 18 municipios del estado y dar una cobertura a más de 31 mil 333 hectáreas afectadas.

Anterior Anuncia Luis Nava fechas del Festival de Comunidades Extranjeras y Festival Internacional Querétaro Experimental 2024

Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas

Contacto:
Atención ciudadana 070
Emergencias 911

Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro.