Acude Luis Nava a instalación de última trabe en boulevard Bernardo Quintana y Sombrerete

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañó al Gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, a la colación de la última trabe de la construcción del puente superior del boulevard Bernardo Quintana en su conexión con Av. Sombrerete, y que vendrá a mejorar la movilidad en la zona.

Durante la colocación de la trabe la noche del sábado y madrugada de este domingo, Luis Nava agradeció al Gobernador la modernización de una de las vías con mayor tránsito de la capital; y por su parte, Mauricio Kuri reconoció la paciencia que han tenido las y los ciudadanos a lo largo de los trabajos que continuarán por un periodo más, pero cuyo resultado vendrá a sumar en las estrategias de movilidad tanto estatal como municipal.

Anterior Queremos campeones de vida, campeones que logren sus sueños: Luis Nava