Acude Luis Nava a celebración por el 58 aniversario del Mercado Escobedo

• Reiteró su compromiso para seguir haciendo de este establecimiento un referente del comercio en Querétaro.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañado por su esposa y Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, acudió como invitado de honor a la celebración del 58 aniversario del Mercado General Mariano Escobedo, donde junto a toda la comunidad que integra este tradicional lugar, coronó a Nancy Bailón como reina para el periodo 2022-2023.

“58 años de trabajo, 58 años en los que muchas familias han salido adelante. Son 58 años en donde la gente sabe que aquí, gracias al esfuerzo de sus locatarios, de los proveedores, pueden aquí encontrar los mejores productos y a los mejores precios”, señaló.

Posterior a su mensaje, Luis Nava participó en una convivencia en la que reiteró su compromiso con locatarias y locatarios para seguir haciendo del Mercado Escobedo un referente del comercio en la ciudad que queremos.

Anterior Asiste Luis Nava a Inauguración de la Unidad de Investigación de Órtesis y Prótesis, así como de la Red Sísmica de Querétaro