Asiste Luis Nava a Inauguración de la Unidad de Investigación de Órtesis y Prótesis, así como de la Red Sísmica de Querétaro

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañó al Gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, y al Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, Enrique Graue Wiechers, a la Inauguración de la Unidad de Investigación de Órtesis y Prótesis, y de la Red Sísmica de Querétaro, que se ubica en las instalaciones de la Escuela Nacional de Estudios Superiores (ENES-Juriquilla); donde ambas instituciones firmaron un convenio de colaboración.

Previo a la inauguración, Luis Nava, autoridades estatales y de la UNAM, recorrieron las instalaciones de la ENES para conocer las aulas, laboratorios y trabajo de esta importante unidad de investigación.

Anterior Firma Municipio de Querétaro convenio con ILAN AC