60 condominios de Carrillo Puerto atendidos con el programa de Dignificación: Luis Nava

60 condominios de Carrillo Puerto atendidos con el programa de Dignificación: Luis Nava

• Supervisó los trabajos de mejoramiento en el Fraccionamiento Puerta Verona.

Como parte del programa de Dignificación de Condominios, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, visitó los condominios Paseo Nuovo, Fiorelo, Ferrovía y Victoria del fraccionamiento Puerta Verona en la delegación Felipe Carrillo Puerto, para supervisar los trabajos que se realizan en el lugar y con los que se busca mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

“Queremos que este sea un punto de partida en donde todos los condominios a partir de este programa se puedan organizar mejor, puedan tener una mejor convivencia vecinal, puedan también tener mejores condiciones para poder vivir en mayor armonía y que esto nos permita prevenir posibles diferencias, posibles conflictos o controversias entre los vecinos y que podamos hacer una gran comunidad, una gran comunidad que fortalezca el tejido social”, dijo el Alcalde en reunión con las y los vecinos.

El Secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez, informó que en la delegación Felipe Carrillo Puerto se atenderán 60 condominios en los que habitan más de 17 mil 280 queretanas y queretanos, y que se beneficiarán con la instalación de 22 alarmas, 244 piezas de luminarias led y 73 luminarias solar; así como 96 piezas de reflector led; además de 6 mil 270 metros cuadrados de pintura; el mejoramiento de 79 mil 282 metros cuadrados de vialidades; la colocación de 44 piezas de señalética vertical; 651 metros lineales de malla ciclónica y la entrega de 20 contenedores de basura.

En Paseo Nuovo, los habitantes obtuvieron 10 luminarias tipo led; 7 luminarias solares y 6 reflectores; y el mejoramiento de 3 mil 541 metros cuadrados de vialidades internas. Para Paseo Fiorelo fueron 8 luminarias led, 6 luminarias solares, 4 reflectores, se mejoraron 2 mil 655 metros cuadrados de vialidades; y en ambos condominios se entregaron contenedores de basura y con el apoyo de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, se removió la masa vegetal.

Para el Paseo Ferrovia se entregaron 2 cubetas de 19 litros de pintura, se mejoraron 4 mil 118 metros cuadrado en las vialidades y se entregó un contenedor de basura. Finalmente, para Paseo Victoria se instaló una alarma vecinal, 2 cubetas de 19 litros de pintura y poda alta para seguridad de las y los vecinos.

Previous Celebra Luis Nava Día del Abogado con la FECAAQ

Horario Centro Cívico:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Horario Ventanilla:
Lunes a viernes 8:00 a 13:00 horas

Contacto:
Atención ciudadana 070
Emergencias 911

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro. 

© Municipio de Querétaro | Todos los Derechos Reservados Revisa nuestros Avisos de Privacidad

Contáctanos