“!Y…lineando líneas” cambia de sede al Teatro de la Ciudad

“!Y…lineando líneas” cambia de sede al Teatro de la Ciudad

El Municipio de Querétaro informa que la obra “Y…lineando líneas” de Paula Rechtman, que se presentará este sábado 18 de junio como parte del Festival Querétaro Experimental a las 20:00 horas, cambiará de sede del Jardín Guerrero al Teatro de la Ciudad ubicado en 16 de septiembre 44-E Centro Histórico, esto derivado de los requerimientos técnicos de la obra.

El evento continuará siendo gratuito, pero por logística se solicita a la ciudadanía llegar minutos antes de la función para acceder de manera ordenada al Teatro de la Ciudad, donde se seguirá en todo momento las medidas de seguridad sanitaria como uso de cubrebocas y líquido sanitizante.

Las y los asistentes podrán disfrutar de la danza contemporánea, la instalación visual, la música y la multimedia para generar una experiencia participativa e incluyente que invita a reflexionar sobre preguntas como: ¿Quién soy? ¿De dónde vengo? ¿Qué significa ser mexicana? ¿Qué significa pertenecer a un grupo, religión, o país?

El objetivo es invitar a los espectadores a experimentar distintos tipos de interacción entre individuos y a reflexionar por un momento en la posibilidad de un mundo construido por infinidad de individualidades, gracias al elenco conformado por: Paula Rechtman Bulajich (interprete); Leika Mochán y Cris van Beuren en la música y Arturo López Pío, Cineamano.

Anterior Asiste Luis Nava a la Toma de Compromiso del Comité Directivo de la COPARMEX

Horario Centro Cívico:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Horario Ventanilla:
Lunes a viernes 8:00 a 13:00 horas

Blvd. Bernardo Quintana 10000 Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090

© Municipio de Querétaro | Todos los Derechos Reservados Revisa nuestros Avisos de Privacidad

Contáctanos