Wave, un atractivo turístico más en Querétaro

• Estará de manera gratuita del 8 de noviembre al 4 de diciembre en Plaza Antea.

Con la representación del Presidente Municipal, Luis Nava, la Secretaria de Turismo, Alejandra Iturbe Rosas, asistió a la inauguración de “WAVE”, una obra internacional desarrollada por Squidsoup en colaboración con Arte Abierto y una iniciativa de la empresa Soma, para acercar una experiencia inmersiva conformada por esferas con luz led suspendidas en el aire y ambientadas con sonido, y que estará del 8 de noviembre al 4 de diciembre en Plaza Antea.

“En Querétaro somos capaces de soñar, de diseñar y construir aquello que soñamos. Por eso somos reconocidos como ciudad creativa y del aprendizaje por la UNESCO, y por eso valoramos tanto expresiones artísticas como Wave, que es una expresión de la creatividad de artistas internacionales, y una oportunidad para desatar nuestra propia sensibilidad y creatividad”, señaló.

Esta experiencia está conformada por 500 esferas con luces LED y 500 voces, que juntos crean un recorrido único en coreografía armoniosa para crear una serie de ambientes de inmersión emotivos, seductores y sensuales; un santuario dentro de ese delirante mundo.

En esta inauguración estuvieron presentes: Gerardo Romero Altamirano, Director General del Centro Comercial Antea; Eduardo López Arauz, Coordinador de Operaciones del Centro Comercial Antea; Rafael Roig, Director de Marketing Digital de Corporativo Sordo Madaleno (SOMA); Marcela Herbet Pesquera, Secretaria de Cultura en el Estado; y Tania Palacios Kuri, Secretario de Desarrollo Sostenible en el municipio.

Anterior Desarticula SSPMQ banda dedicada al robo a comercio en la capital