Tres personas detenidas por delitos contra la salud en Colinas del Poniente

Fue mediante recorridos de vigilancia que realiza personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, que se tuvo a la vista un vehículo marca Honda tipo CRV, el cual se encontraba infringiendo el Reglamento para la Movilidad y el Tránsito al circular sin cinturones de seguridad, motivo por el que se les solicitó a los tripulantes detuvieran su marcha para realizar una revisión.

Al descender del vehículo, a los tres tripulantes de sexo masculino les fueron encontradas entre sus pertenencias 125 empaques, los cuales contaban con las características similares a las de narcóticos, motivo por el cual fueron detenidos.

Por tal situación, a los tres masculinos les fueron comunicados sus derechos como detenidos y se trasladaron ante la autoridad correspondiente.

Anterior Hacemos la diferencia por la seguridad y tranquilidad de las familias queretanas: Luis Nava