Supervisa Luis Nava obras pluviales en la calzada de las Lágrimas.

• La obra corresponde a los trabajos complementarios para la reingeniería de la avenida Pie de la Cuesta.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, visitó los trabajos de construcción del Colector Pluvial Lágrimas en la colonia Lomas de San Pedrito de la Delegación Epigmenio González, y que son obras complementarias a la modernización y reingeniería de la Avenida Pie de la Cuesta.

Acompañado por la Secretaria de Obras Públicas Municipales, Oriana López Castillo, Luis Nava platicó con vecinos del lugar, a quienes dijo que éstas acciones buscan mejorar la calidad de vida de los habitantes de San Pedrito, y en general de toda la zona norte de la ciudad, pues se busca reducir la cantidad de agua de lluvia que suele bajar por Pie de la Cuesta y otras calles provocando su deterioro, además de los encharcamientos en la parte baja de la zona.

Los trabajos realizados en la Calzada de las Lágrimas consisten en un colector pluvial que se extiende por más de kilómetro y medio desde la avenida Pie de la Cuesta hasta el dren Peñuelas, y que se suma otras dos obras que son: el colector pluvial sur que comprende de Playa Rincón al boulevard Bernardo Quintana, y el colector pluvial norte que va desde el boulevard de la Nación hasta la avenida de la Constitución.

Tan solo en la construcción del Colector Pluvial Lágrimas, la Secretaría de Obras Públicas Municipales ejerce un presupuesto de 13 millones 388 mil pesos.

Anterior Municipio de Querétaro se une al movimiento ciudadano #UnDíaSinNosotras