Municipio de Querétaro se une al movimiento ciudadano #UnDíaSinNosotras

Municipio de Querétaro se une al movimiento ciudadano #UnDíaSinNosotras

• Apoyará a las trabajadoras que decidan participar en el paro nacional del próximo 9 de marzo.

El Municipio de Querétaro respalda la lucha en contra de la violencia hacia las mujeres, y en general ante cualquier ofensa o agresión en contra de la integridad de las personas. Por esta razón, el Presidente Municipal, Luis Nava, anunció que en respuesta al movimiento ciudadano #UnDíaSinNosotras, el próximo 9 de marzo se apoyará a las mujeres que trabajan en el gobierno municipal que así lo quieran, para que participen en este paro nacional.

De acuerdo con la instrucción, la Secretaría de Administración informa que el próximo 9 de marzo podrán ser 2 mil 203 mujeres las que dejarán de laborar en las oficinas del Centro Cívico, delegaciones, secretarías e institutos municipales y cualquier área del gobierno municipal.

En este sentido, se hace de conocimiento de la población que todas las dependencias municipales trabajarán de manera normal ese 9 de marzo, pues se trabajará con guardias realizadas por los trabajadores restantes, de ahí que la ciudadanía podrá acercarse de manera normal a realizar trámites, pagos y solicitudes.

Anterior Inicia rehabilitación integral en Álamos tercera sección.

Horario Centro Cívico:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Horario Ventanilla:
Lunes a viernes 8:00 a 13:00 horas

Blvd. Bernardo Quintana 10000 Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090

© Municipio de Querétaro | Todos los Derechos Reservados Revisa nuestros Avisos de Privacidad

Contáctanos