Supervisa Luis Nava Mi Querétaro Lindo en la colonia Constituyentes FOVISSSTE

Supervisa Luis Nava Mi Querétaro Lindo en la colonia Constituyentes FOVISSSTE

• Se trabaja en la rehabilitación del área común, borrado de grafiti, barrido y desmalezado.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañó a la cuadrilla de trabajadores de Servicios Públicos Municipales y de la Delegación Centro Histórico que participaron en una jornada más de la campaña Mi Querétaro Lindo en apoyo a las y los habitantes de la colonia Constituyentes FOVISSSTE, para el mejoramiento del entorno para una mejor convivencia vecinal.

En la calle Retorno 3 José Amilcar Vidal, Luis Nava apoyó en las acciones de desmalezado y posteriormente en el borrado de grafiti en las paredes y la pinta de guarniciones.

Durante su estancia, el alcalde también platicó con los vecinos de la zona para explicarles que la iniciativa Mi Querétaro Lindo busca mejorar los entornos públicos de las colonias, para que las y los vecinos contribuyan a mantener los espacios en buenas condiciones.

Las demás actividades que se realizaron en la colonia fueron: borrado de grafiti, barrido y desmalezado, poda alta y baja, atención a luminarias fundidas, habilitación y reposición de señalética; tilicheo, pintado de guarniciones, rehabilitación y pintado de topes y banquetas.

El Presidente de colonos de Constituyentes FOVISSSTE, Félix Aguilar Buenrostro, señaló que este programa como muchos otros son benéficos para la sociedad: “creo que va dignificar muchas áreas no solo de esta colonia, sino de varias, la verdad es excelentes que tengamos funcionarios tan jóvenes y visionarios y que voltean a las colonias donde estamos habitando”.

Anterior Luis Nava tomó protesta a 13 nuevos Policías Preventivos y de Reacción

Horario Centro Cívico:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Horario Ventanilla:
Lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas


Contacto:
Atención ciudadana 070
Emergencias 911

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro. 

© Municipio de Querétaro | Todos los Derechos Reservados 
Revisa nuestros Avisos de Privacidad

Contáctanos