Supervisa Luis Nava la operación del programa “Comedor Contigo”

Supervisa Luis Nava la operación del programa “Comedor Contigo”

• De enero a la fecha, se han brindado más de 710 mil alimentos en favor de más de 13 mil 700 familias.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acudió a la jornada de “Comedor Contigo” en la Delegación Villa Cayetano Rubio, donde supervisó y participó en la entrega de comida caliente y nutritiva para más de 100 familias, como un apoyo solidario a sus necesidades, su economía y calidad de vida.

Luis Nava recordó que “Comedor Contigo” no solo es un programa alimentario, sino un símbolo de empatía y compromiso con las familias queretanas que tienen mayor necesidad de apoyo, de ahí que representa el compromiso del Municipio de Querétaro para seguir impulsando programas, obras y acciones que mejoren las condiciones de vida de aquellos que atraviesan más dificultades.

Vale mencionar que desde el mes de enero, este programa que opera el DIF Municipal ha beneficiado a más de 13 mil 755 familias en 186 colonias, otorgando más de 710 mil porciones de alimento.

El programa “Comedor Contigo” establece siete puntos de entrega en las delegaciones municipales en los que distribuye un promedio de 700 fichas con un límite de cuatro porciones por cada una de ellas, sumando más de 2 mil 800 comidas diarias. Las personas que asistan por el apoyo sólo deben presentar identificación oficial, comprobante de domicilio y datos generales para el registro, además de tres recipientes para las porciones de comida que se ofrecen para su familia.

Anterior Reunión de Luis Nava con el Comandante de la XVII Zona Militar

Horario Centro Cívico:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Horario Ventanilla:
Lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas


Contacto:
Atención ciudadana 070
Emergencias 911

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro. 

© Municipio de Querétaro | Todos los Derechos Reservados 
Revisa nuestros Avisos de Privacidad

Contáctanos