Supervisa Luis Nava avances de obra de la vialidad Palma-CYCA

• Obras que mejoran la calidad de vida y forman parte de la estrategia de movilidad, señaló el Alcalde.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, en compañía de las y los ciudadanos que integran el Comité de Obra, supervisó los avances de la construcción de la ampliación de la avenida Palma-CYCA, una vialidad que mejorará las condiciones de movilidad y calidad de vida de las familias y trabajadores que habitan y transitan por la zona.

“Esta obra, es una obra que solicitaron por los vecinos durante muchos años. Responde también a una estrategia de mejorar las condiciones de movilidad y de esta manera mejorar la calidad de vida de todas las familias que viven aquí”, señaló.

Luis Nava recordó que esta obra atiende su compromiso con ellos para facilitar la movilidad de ciclistas, peatones y automovilistas; y servirá como una vía paralela al Paseo de la República y 5 de Febrero; además de contar con un paso a desnivel para conectar con el anillo vial Fray Junípero Serra.

La Secretaria de Obras Públicas, Oriana López Castillo, informó que la obra requiere una inversión de 119 millones de pesos y lleva un avance del 30 por ciento y consta de colocación de pavimento, señalización tanto horizontal como vertical, además de guarniciones y banquetas, la construcción de infraestructura hidráulica, sanitaria y pluvial. También contará con alumbrado público, semáforos en ciertas zonas de cruce, ciclovía. La fecha de entrega de la obra está propuesta para el próximo mes de diciembre.

Anterior Destaca participación de policía de la SSPMQ durante juegos mundiales en Países Bajos