Supervisa Luis Nava acciones de mejora en la colonia Las Plazas

Supervisa Luis Nava acciones de mejora en la colonia Las Plazas

• La campaña “Mi Querétaro Lindo” impulsa la corresponsabilidad ciudadana para embellecer más de 400 colonias, construyendo juntos la ciudad que queremos. .

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, visitó la colonia Las Plazas en la Delegación Josefa Vergara y Hernández, donde junto con las y los vecinos supervisó los trabajos que se han realizado a través de la campaña “Mi Querétaro Lindo”, que busca el mejoramiento urbano en al menos 400 colonias del municipio y así construir la ciudad que queremos.

“En el 2024 seguiremos trabajando para enchular mi Querétaro lindo. Los invito a que cuidemos los parques, los espacios públicos y que todos en el Municipio hagamos un gran equipo para lograr que Querétaro sea ese referente nacional de calidad de vida. Les deseo lo mejor para este año y arrancamos con todo para que nuestro Querétaro sea esa ciudad en donde todas las familias puedan vivir mejor”, señaló.

Durante la visita a la colonia Las Plazas, la vecina María Elva Sánchez Ibarra expresó su gratitud, destacando la alegría, seguridad y cambio en la imagen de la colonia gracias al programa. “Nuestro compromiso como colonos es seguir trabajando y cumplir con los protocolos para que nuestro Querétaro sea la ciudad que queremos”, afirmó.

Por su parte, el vecino Javier Gómez Lamadrid resaltó la transformación de su colonia y agradeció al equipo liderado por el Alcalde Luis Nava por sus esfuerzos. “Invitamos a todos nuestros vecinos a participar, ser unidos y lograr que Querétaro sea la ciudad que queremos”, expresó.

En Las Plazas, se realizaron trabajos de pintura en topes, bacheo de empedrado y adocreto, así como el pintado de jardineras y guarniciones. Además, se realizaron actividades de poda baja, desmalezado, barrido, y la rehabilitación de pasos peatonales con colado en concreto, junto con el pintado de juegos para las niñas y niños de la zona.

Anterior Vehículo robado es recuperado de forma inmediata por policías de la SSPMQ

Horario Centro Cívico:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Horario Ventanilla:
Lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas


Contacto:
Atención ciudadana 070
Emergencias 911

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro. 

© Municipio de Querétaro | Todos los Derechos Reservados 
Revisa nuestros Avisos de Privacidad

Contáctanos