SSPMQ realiza proceso de nivelación académica; mantiene proyecto de profesionalización policial

SSPMQ realiza proceso de nivelación académica; mantiene proyecto de profesionalización policial

-53 policías municipales presentaron el examen general para el nivel Técnico Superior Universitario

-Por segunda ocasión, el Instituto del Servicio Profesional de Carrera Policial fungió como sede nacional del examen CENEVAL

Como parte de la nivelación profesional de la Policía de Reacción y la constante profesionalización del personal operativo, apegado al Modelo de Desarrollo Policial del Municipio de Querétaro, 53 elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro presentaron sus evaluaciones para la Acreditación de nivel Técnico Superior Universitario en Seguridad Pública con perfil de Policía Preventivo (EGATSU-SP).

Por segunda ocasión, el Instituto del Servicio Profesional de Carrera Policial -certificado en febrero de 2020 como Instancia Capacitadora- fungió como sede nacional para la aplicación de este Examen General por parte del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior, A.C. (CENEVAL), al contar con la infraestructura y equipamiento requeridos.

A través de estas acciones se brinda al personal policial las herramientas para obtener dicha acreditación y continuar con su capacitación como profesionistas, abonando a su proyecto de vida dentro de la corporación y su posterior participación en concursos por oposición.

Previous Participa Luis Nava en gestión de más recursos federales para los municipios

Horario Centro Cívico:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Horario Ventanilla:
Lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas


Contacto:
Atención ciudadana 070
Emergencias 911

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro. 

© Municipio de Querétaro | Todos los Derechos Reservados 
Revisa nuestros Avisos de Privacidad

Contáctanos