Sesionó el H. Ayuntamiento de Querétaro

En sesión ordinaria de Cabildo, el H. Ayuntamiento de Querétaro autorizó, a través de la Comisión de Hacienda Patrimonio y Cuenta Pública, la dación en pago a favor del Municipio de Querétaro de los predios identificados con clave catastral 14 01 001 39 256 001 y 14 01 001 39 257 001 en la Delegación Municipal Epigmenio González.

En otro punto de la orden del día se autorizó la modificación de su similar aprobado en Sesión Ordinaria de Cabildo celebrada en fecha 22 de febrero de 2022, en el punto 5, apartado IV, inciso 6, del orden del día.

En cuanto a la Comisión de Desarrollo Urbano y Ecología se autorizó la modificación de su similar aprobado en Sesión Ordinaria de Cabildo de fecha 22 de febrero de 2022, en el punto 5, apartado V, inciso 10, del orden del día.

Finalmente, se reconoció como beneficiaria del finado Isaac Salinas Domínguez a la ciudadana Eliza Ramos Alanís y se aprueba dar inicio al trámite de pensión por muerte, mismo caso con el finado Felipe Gutiérrez Juárez a la ciudadana Sara Rodríguez Avilés, y por último del finado José Armenta Rojo a la ciudadana María de Lourdes Reséndiz.

Anterior Inicia en Querétaro la Jornada Nacional de Vacunación Antirrábica