Sesiona Consejo de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro

Sesiona Consejo de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro

El Presidente Municipal, Luis Nava, encabezó la primera Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro, en donde se ultimaron detalles de lo que será el Programa Municipal de Seguridad Pública 2021-2024, que dictará las políticas generales para que tanto las autoridad municipal como la participación ciudadana, salvaguarden la tranquilidad y la convivencia comunitaria de las y los habitantes del Municipio.

“Es un compromiso de este consejo y que le vamos elevar al ayuntamiento por su puesto y que será un compromiso de la administración con toda la ciudadanía y por eso la confianza justamente debe de ser en que este documento es un documento exigible por parte de la ciudadanía y en este consejo le vamos a dar seguimiento del cumplimiento del mismo” comentó.

En su calidad de Presidente del Consejo Municipal de Seguridad Pública, Luis Nava, señaló que este programa no es un conjunto de buenas intenciones, es un compromiso con el que se pretende aumentar la confianza que ya tienen las y los ciudadanos en su corporación de seguridad pública.

El Secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Luis Ferrusca Ortiz, detalló que el programa se conformará con lineamientos al Plan Estatal de Desarrollo 2021-2027, al Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024, al Programa Estatal de Seguridad y a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 20-30 de la ONU.

Anterior La Capilla de Maximiliano en el Cerro de las Campanas será escenario del espectáculo “Fin de una época. Valses, marchas y sones del Porfiriato y la Revolución”

Leave Your Comment

Horario Centro Cívico:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Horario Ventanilla:
Lunes a viernes 8:00 a 13:00 horas

Contacto:
Atención ciudadana 070
Emergencias 911

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro. 

© Municipio de Querétaro | Todos los Derechos Reservados Revisa nuestros Avisos de Privacidad

Contáctanos