Séptimo Aniversario del Instituto Policial de Estudios Superiores de la SSPM

Séptimo Aniversario del Instituto Policial de Estudios Superiores de la SSPM.

El Municipio de Querétaro conmemoró los siete años de trabajo del Instituto Policial de Estudios Superiores de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, que procura la profesionalización del personal operativo como parte de la estrategia de seguridad en la ciudad.

Como invitado de honor, el Presidente Municipal de Querétaro dijo que el Instituto es un ejemplo de la prioridad que representa la capacitación del personal policial.

“Mi reconocimiento a todas y a todos, sobre todo a los que forman parte de este Instituto, piedra angular de la paz y la seguridad en nuestra ciudad, y que seguirá formando a policías de excelencia por muchos años más”, señaló.

Por su parte, el Secretario de Seguridad Pública enfatizó el compromiso con la formación, capacitación y desarrollo del personal policial, así como con la mejora continua de la calidad de vida de las y los elementos y sus familias.

Durante la ceremonia, el personal administrativo y policial recibió del Instituto Policial un total de doce certificaciones académicas como son: RED CONOCER, Re-acreditaciones de Competencia Básica de la Función Pública y por Trayectoria en el Instituto Policial de Estudios Superiores.

Entre las acciones del Instituto Policial de Estudios Superiores se reportan seis convocatorias para promoción al grado superior para 226 policías y la impartición de 96 mil 614 horas de capacitación en áreas como: la actualización normativa, técnicas policiales y manejo de tecnología; así como la firma de 11 convenios con instituciones estatales para la colaboración académica.

Anterior Participa Municipio de Querétaro en convenio para salvaguardar integridad del proceso electoral 2023-2024

Horario Centro Cívico:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Horario Ventanilla:
Lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas


Contacto:
Atención ciudadana 070
Emergencias 911

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro. 

© Municipio de Querétaro | Todos los Derechos Reservados 
Revisa nuestros Avisos de Privacidad

Contáctanos