Seguiremos apoyando a los estudiantes queretanos: Luis Nava

• El H. Ayuntamiento aprobó la implementación del programa Tu Beca.

En sesión ordinaria de Cabildo, el H. Ayuntamiento de Querétaro aprobó las reglas de operación, así como la implementación del programa “Tu Beca”, co el que el Presidente Municipal, Luis Nava, aseguró que tan sólo en este primer semestre se invertirán más de 11 millones de pesos en beneficio de 4 mil 700 estudiantes desde nivel secundaria y hasta licenciatura.

“Son muchas las acciones que hemos realizado para apoyar a las y los estudiantes de nuestro municipio, desde los programas de transporte escolar gratuito, hasta el programa de becas, con el que hemos apoyado a miles de estudiantes con más de 20 mil becas, y una inversión superior a los 50 millones de pesos en los últimos tres años”, señaló.

Luis Nava invitó a las familias y a los jóvenes a estar atentos a la convocatoria que se publicará este jueves en la página de internet del municipio, y conocer los requisitos para recibir este apoyo a su educación, para que sigan estudiando por un mejor futuro para ellos y para nuestro municipio, y seguir construyendo la ciudad que queremos.

Durante la sesión también se aprobó el acuerdo que autoriza la actualización de la tarifa para el ejercicio 2022 por la recepción, almacenamiento temporal, separación, selección, aprovechamiento, comercialización, valoración, valoración energética, trituración, capacitación y transferencia de residuos sólidos urbanos municipales.

También se aprobó el acuerdo por el que se autoriza el cambio de uso de suelo para dos predios ubicados en la Delegación Josefa Vergara y Hernández; además del cambio de uso de suelo para un predio ubicado en la Delegación Félix Osores Sotomayor; y uno más en la Delegación Villa Cayetano Rubio.

Anterior Más de 200 personas en situación de calle han recibido apoyo para salir adelante: Luis Nava