Seguimiento por cámaras del C4 permite recuperar vehículo con reporte de robo; dos personas son detenidas

Tras una oportuna activación ciudadana por reporte a la línea 9-1-1, desde el Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4) se alertó a elementos policiales del municipio de Querétaro sobre un vehículo Renault Clío, que contaba con reporte de robo, por lo que de inmediato se activó un dispositivo de búsqueda de la unidad.

Tras darles seguimiento por medio de las cámaras de videovigilancia, el vehículo fue visualizado circulando sobre Av. Universidad donde fueron alcanzados los tripulantes, quienes al ser entrevistados no pudieron demostrar la legal propiedad del vehículo, motivo por el que fueron detenidos de inmediato.

Una vez que les fueron leídos sus derechos que los asisten, las dos personas fueron puestas a disposición de las autoridades, para dar inicio con su proceso legal.

Anterior Municipio de Querétaro signa convenio que permitirá la reactivación comercial de Central Park