Se supervisan trabajos de capacitación en derechos humanos de alumnos de formación inicial

[templatera id=”16414″]

La totalidad del personal policial del municipio de Querétaro debe contar con conocimientos que contribuyan a realizar sus labores de proteger y servir a la ciudadanía en estricto apego a los derechos humanos, es por ello, que desde que se encuentran en preparación dentro de las aulas se le brindan las herramientas y conocimientos requeridos para tal fin.

El equipo de la Defensoría de los Derechos Humanos en Querétaro, encabezado por su presidenta Roxana de Jesús Ávalos Vázquez, y en presencia del Secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Luis Ferrusca Ortiz, visitó a alumnos de la Tercera Generación de la Administración 2018-2021, a fin de supervisar y destacar lo aprendido en la materia a unos días de presentar sus pruebas finales.

Anterior Entrega Municipio de Querétaro escrituras a locatarios del Mercado 12 de octubre