Entrega Municipio de Querétaro escrituras a locatarios del Mercado 12 de octubre

• Se cumple con uno de los compromisos hechos por Luis Nava, aseguró el Secretario de Gobierno.

En el marco de la celebración del 35 aniversario del Mercado 12 de Octubre, el Secretario de Gobierno, Apolinar Casillas Gutiérrez, en representación del Presidente Municipal de Querétaro Luis Nava, hizo entrega de 40 escrituras a sus locatarios, con lo que se les da certeza jurídica del espacio donde ofertan sus productos.

Apolinar Casillas celebró el interés del Presidente Municipal para logar esta escrituración, proceso que recordó inició desde 2009 y una vez que comenzó la actual administración se le dio seguimiento puntual para consolidar este sueño para los comerciantes.

“Le decía yo al alcalde Luis Nava, tuvimos que regresar para desempolvar este expediente, darle curso y darle un final como el que hoy le estamos dando, con la entrega de la escritura de su local, porque es suyo, muchas felicidades, a mí me da mucho gusto poder regresar para concluir este proceso”, mencionó.

El Secretario de Gobierno agradeció a su equipo de trabajo por las acciones hechas para lograr esta entrega en beneficio de los comerciantes; asimismo lamentó que algunos de los locatarios originales no pudieron ver la culminación de este proyecto tras 10 años de espera.

De la misma forma, la Secretaria General del Comité del Mercado 12 de Octubre, Esperanza Pérez, reconoció la labor y el compromiso por parte de las autoridades Municipales, y añadió que con esto ahora se podrá trabajar para lograr mejoras en este espacio en beneficio de todos los usuarios.

Anterior El Ayuntamiento exhorta al Gobierno Federal a no reducir presupuesto a los municipios.