Se reunió Luis Nava con la Embajadora de Francia en México.

Se reunió Luis Nava con la Embajadora de Francia en México.

• Se definieron contactos para explorar intercambios en temas de cultura, desarrollo económico y turismo.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, recibió en sus oficinas a la Embajadora de Francia en México, Anne Grillo, para formalizar el inicio del intercambio de información, y explorar esquemas de promoción de inversiones francesas en Querétaro, así como el fomento de intercambios culturales, académicos y de turismo.

La Embajadora de Francia, Anne Grillo, aseguró contar con reportes muy positivos de parte de las empresas y comunidad francesa que reside en Querétaro, con lo que dijo, habrá la apertura para explorar canales de colaboración con la administración que encabeza Luis Nava.

Por lo pronto, el acuerdo entre el Municipio de Querétaro y la Embajada de Francia fue iniciar reuniones entre las áreas de turismo, cultura y desarrollo económico, para desarrollar un plan de trabajo y cronograma de actividades que fortalezcan los vínculos entre Francia y el Municipio de Querétaro, con miras a posibles acuerdos e intercambios.

Según datos de la Secretaría de Desarrollo Sostenible Municipal, Querétaro es el cuarto destino turístico de los franceses en México, y a su vez, Francia es uno de los principales destinos para los queretanos que visitan el continente europeo.

Previous Inician las mesas de diálogo sobre la red de ciclovías.

Horario Centro Cívico:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Horario Ventanilla:
Lunes a viernes 8:00 a 13:00 horas

Contacto:
Atención ciudadana 070
Emergencias 911

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro. 

© Municipio de Querétaro | Todos los Derechos Reservados Revisa nuestros Avisos de Privacidad

Contáctanos