Se llevó a cabo la Feria Nacional de Empleo para la Inclusión Laboral de la Juventud

• Participaron 53 empresas que ofertó 900 vacantes.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, asistió a la Feria Nacional de Empleo para la Inclusión Laboral de la Juventud, Querétaro 2022, que tuvo el propósito de concentrar a las empresas ofertantes en un solo espacio para que los buscadores de empleo tengan contacto directo con ellas, disminuyendo así las brechas de desigualdad y priorizando la inclusión.

En esta feria participaron 53 empresas para ofertar 900 vacantes de los sectores industriales y de servicios. Además ofertaron espacios para prácticas profesionales y de servicio social.

Durante el evento protocolario estuvieron presentes: Liliana San Martín Castillo, Secretaria del Trabajo en el Estado; Tania Palacios Kuri, Secretaria de Desarrollo Sostenible; Virginia Hernández Vázquez, Secretaria de la Juventud en el Estado; y Erick Iván Lugo Contreras, Director del Centro Estatal de Empleabilidad.

Anterior Aprueba Ayuntamiento convenio con la SCT respecto del tramo carretero Federal