Rinde protesta el nuevo Comité Directivo 2020-2021 de la Unión de Mercados y Tianguis del Estado de Querétaro

Con la representación del Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, la Secretaria de Servicios Públicos Municipales, Alejandra Haro de la Torre, encabezó la toma de protesta del Comité Directivo 2020-2021 de la Unión de Mercados y Tianguis del Estado de Querétaro, donde reconoció el esfuerzo y voluntad de los comerciantes por agruparse en beneficioso del sector.

El nuevo Comité está integrado por Alberto López Soto, Secretario General; Nohemí Garduño Sánchez, Secretaria de Organización; José Luis Rivera Barrón, Secretario del Interior; José Rodríguez Bello, Secretario de Proyectos; Minerva López Hernández, Secretaria de la Mujer; Amadeo Garibay Reyes, Secretario de Tianguistas; María Beatriz Yáñez Luna, Secretaria de Conflictos y Juan de Dios Piña Pacheco como Tesorero.

Anterior Supervisa Luis Nava entrega de apoyos a vecinos de Laderas de San Pedro