Supervisa Luis Nava entrega de apoyos a vecinos de Laderas de San Pedro

Supervisa Luis Nava entrega de apoyos a vecinos de Laderas de San Pedro

• Informó que ya se trabaja con el Colegio de Ingenieros una alternativa para evitar afectaciones por lluvias en el futuro.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, visitó de nueva cuenta la colonia Laderas de San Pedro en la Delegación Félix Osores Sotomayor, para supervisar la entrega de apoyo económico a seis familias que se vieron afectadas por las lluvias del pasado 8 de julio, en las que lamentablemente perdieron parte de su patrimonio como fueron: lavadoras, estufas, refrigeradores, salas, bases de cama y colchones.

Luis Nava recordó que esta acción es parte del compromiso hecho con los vecinos, y reiteró que en el objetivo de evitarles afectaciones en un futuro, la Secretaría de Obras Públicas Municipales ya trabaja en un proyecto con el Colegio de Ingenieros Civiles de Querétaro.

“Invitamos al Presidente de Colegio de Ingenieros a que nos acompañara esta mañana y pudiéramos revisar las alternativas para poder hacer obras que resuelvan en definitiva esta problemática que tienen aquí de inundaciones cada año. Le vamos a entrar a resolverlo y sobretodo esperando mejorar la calidad de vida de toda la población que vive aquí. Entonces estamos para servirles, cuenten con nosotros porque estamos a sus órdenes”, expresó.

Luis Nava destacó que la propuesta considera la introducción de drenaje pluvial en la calle de Laderas de las Flores, así como torrenteras y caja de captación pluvial; además de la rehabilitación de guarniciones y banquetas, con su respectiva colocación de rampas y pasos peatonales.

Previous Municipio de Querétaro tendrá jornada masiva de entrega de cubrebocas e información contra el COVID-19

Horario Centro Cívico:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Horario Ventanilla:
Lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas


Contacto:
Atención ciudadana 070
Emergencias 911

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro. 

© Municipio de Querétaro | Todos los Derechos Reservados 
Revisa nuestros Avisos de Privacidad

Contáctanos