Recupera SSPMQ vehículos robados en Ex Hacienda Santa Ana y detiene a presuntos responsables

Fue tras una persecución que se logró aprehender a dos masculinos, quienes momentos antes habrían sustraído las unidades de un domicilio en la zona

Fue mediante un oportuno reporte a la Línea de Emergencias 9-1-1 que se alertó a policías del municipio de Querétaro de un hecho delictivo ocurrido en la colonia Ex Hacienda Santa Ana, donde minutos antes fueron sustraídos dos vehículos, un Vento y un Versa, que se encontraban al interior de un domicilio en la zona.

Tras hacer uso de las herramientas tecnológicas instaladas de manera estratégica en la capital, fueron detectadas en circulación, sobre Blvd. Bernardo Quintana, las unidades reportadas, cuyos tripulantes descendieron de los automotores e intentaron huir, pero fueron alcanzados tras una persecución.

Por este hecho, a ambos sujetos les fueron leídos sus derechos que los asisten, para posteriormente ser trasladados a la unidad de Fiscalía correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.

Anterior Aprueba Ayuntamiento mejoras al Reglamento Atención y Prevención de Acoso Sexual del Municipio de Querétaro