Reconocemos a las y los policías que velan por la tranquilidad de las familias queretanas: Luis Nava

• Tomó protesta al Comité Técnico del Programa de Apoyo para la Adquisición de Vivienda para Policías.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, tomó protesta a las y los integrantes del Comité Técnico del Programa de Apoyo para la Adquisición de Vivienda para Policías en Activo, que al decir del Alcalde, hará la diferencia para reconocer la labor de quienes velan en favor de la tranquilidad de las familias queretanas.

“Con la instalación de este Comité, pues avanzamos en el fortalecimiento de ese sentido de pertenencia y vemos por la calidad de vida y el bienestar de las mujeres y hombres que cuidan de nuestro municipio 24 horas al día, los 7 días de la semana. Y queremos, con este y otros programas de incentivos, hacer un reconocimiento y expresar un agradecimiento a las y los policías por su labor, por su dedicación y por su compromiso”, indicó el Alcalde.

Luis Nava aseveró que este Comité abona en el cumplimiento de la estrategia para procurar la tranquilidad de las familias a través de: prevención social, mejor tecnología e infraestructura, y más y mejores policías; además de que se atenderá el bienestar y calidad de vida de las y los policías y de sus familias, para que se sientan satisfechos y orgullosos de su trabajo al cuidado de las y los queretanos.

Este Comité Técnico del Programa de Apoyo para la Adquisición de Vivienda quedó integrado por: el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Luis Ferrusca Ortiz como Presidente; el Director de Administración de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Francisco Rodríguez González, en su papel de Secretario Técnico; y los vocales serán la Secretaria de Administración, Ana María Osornio Arellano; el Secretario de Finanzas, Francisco Martínez Domínguez; el Consejero Jurídico, José Alberto Bravo Morales; y la ciudadana Ma. Del Rocío Barredo Maldonado, Coordinadora del Consejo Temático de Seguridad del Sistema de Consejos de Participación Ciudadana. También estuvo presente como invitado especial el Titular del Órgano Interno de Control del Municipio de Querétaro Javier Rodríguez Uribe.

Posteriormente, se llevó a cabo la Primera Sesión Ordinaria del Comité Técnico del Programa de Apoyo para la Adquisición de Vivienda para Policías en Activo, en la que se presentaron las funciones y responsabilidades de cada uno de los Integrantes del Comité Técnico quienes velarán por el cumplimiento de los lineamientos para que las y los policías obtengan una vivienda.

Anterior Luis Nava encabeza la primera Reunión Ordinaria de la Red Queretana de Municipios por la Salud