Recibió el Municipio la donación de agua y alcohol gel por parte de Heineken

• Pandemia nos ha permitido reorganizarnos y reinventarnos en favor de los queretanos: Luis Nava

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, agradeció a directivos de la empresa Heineken la donación de seis mil 500 latas de agua y 700 botellas de 500 mililitros de alcohol gel, que dijo, como los demás esfuerzos y acciones del Gobierno Municipal serán puestos a disposición de las y los queretanos que más lo necesiten frente a la contingencia sanitaria que se vive a causa del COVID-19.

“Esto hizo que pudiéramos nosotros enfrentar esta situación reorganizándonos, reinventándonos y también ajustando, modificando hasta algunas formas de vincularnos y de relacionarnos con algunos sectores de la sociedad; en donde nosotros buscamos esa solidaridad, esa responsabilidad social de las empresas para poder cuidar y atender a los grupos sociales que hoy por hoy no tienen los apoyos necesarios para brindar servicio, como estancias infantiles, asilos de ancianos o centros de rehabilitación”, manifestó.

Luis Nava llamó a más empresas a sumarse a este esfuerzo de responsabilidad social, para que en equipo, se siga atendiendo a la población más vulnerable, como ya se hace a través de programas como el de Ocupación Temporal y Alimentos en Caliente, entre otros.

En su intervención el Gerente de la Zona Querétaro de Heineken, Mario Antonio Montes de Oca, señaló que la empresa siempre busca aportar algo a la sociedad, por lo que desde 2017 se tomó la decisión de crear estos productos a partir de las materias primas con las que cuentan, con la finalidad de apoyar a las y los mexicanos en momentos de emergencia.

“Estamos seguros que le van a dar un muy buen uso y lo van a tener en gente que lo está necesitando en estos momentos; nosotros somos una empresa socialmente responsable y eso es algo que tratamos de aportar, nuestro granito de arena ante esta contingencia que a todos nos está afectando y que esperemos pase pronto”, indicó.

Asimismo el Gerente General de la Oficina Comercial de la Embajada de Países Bajos en México, Steven Büter, se congratuló por los esfuerzos que esta empresa, con origen en aquella zona de Europa, hace en beneficio de las y los queretanos.

En esta reunión también estuvieron presentes: los Secretarios, de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres; y de Turismo, Raúl Parissi; mientras que por la empresa Heineken acudieron, el Coordinador de Relaciones Institucionales de Heineken México, Juan Carlos Sepúlveda Montiel; y la integrante de Relaciones Institucionales María Guadalupe Lemus.

Anterior Reconoce Cónsul de Japón la seguridad en Querétaro