Reconoce Cónsul de Japón la seguridad en Querétaro

• Se reunió con el Presidente Municipal, Luis Nava para estrechar lazos en materia de comercio y cultura.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, se reunió con el Cónsul General del Japón, Katsumi Itagaku, para establecer vínculos y estrechar lazos culturales y económicos para incentivar más inversiones en Querétaro.

El Cónsul General del Japón destacó el ambiente de seguridad en la capital, lo que dijo, genera que corporativos importantes de su país volteen a ver al Municipio como un buen lugar para establecerse y fomentar lazos económicos entre las dos entidades.

De acuerdo a datos de la Secretaría de Desarrollo Sostenible Municipal, en el Municipio de Querétaro radican 700 familias originarias de Japón, quienes han encontrado en Querétaro un lugar para prosperar y sumar su trabajo al desarrollo económico del municipio y la entidad en general.

Anterior Hacemos la diferencia buscando como sí apoyar a los fraccionamientos: Luis Nava

Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Lunes a viernes 8:00 a 13:00 horas

Blvd. Bernardo Quintana 10000 Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090