Recibe Municipio de Querétaro el sello Safe Travels Stamp

• Representa que es una ciudad segura y que trabaja para atender los estándares internacionales de salud e higiene.

El Municipio de Querétaro, así como diversos operadores turísticos, restaurantes y sitios de la entidad, recibieron de la Secretaría de Turismo en el Estado el sello denominado “Safe Travels Stamp”, Punto Limpio y Distintivo H, con el cual se garantiza que los espacios en Querétaro son higiénicos y cumplen con los estándares de calidad necesarios para ser visitados.

“Este sello da a ellos la confianza de que, junto a los atractivos turísticos que pueden encontrar aquí, o las oportunidades que se ofrecen para el turismo de negocios, estarán en una ciudad segura y que trabaja en todo momento para atender los estándares internacionales de salud e higiene”, manifestó el Presidente Municipal de Querétaro, Miguel Antonio Parrodi Espinosa.

El Alcalde agradeció a Gobierno del Estado, principalmente a la Secretaría de Turismo, el reconocimiento que le hacen al Municipio con la entrega de este sello, mismo que dijo es una forma de agradecer a todas las y los queretanos los esfuerzos que hacen para hacer de la capital uno de los principales destinos turísticos del país.

“Hago, pues, un reconocimiento público a cada una y cada uno de los queretanos que han hecho grandes sacrificios en favor de la ciudadanía, y asumido compromisos concretos en beneficio de las y los turistas, y del turismo como pilar del desarrollo y la calidad de vida en nuestro municipio”, aseguró.

El Secretario de Turismo del Estado, Hugo Burgos García, felicitó al Municipio por las acciones emprendidas durante esta pandemia e indicó que este sello es muestra de lo responsable que ha sido la administración a lo largo de este tiempo, en beneficio de las y los operadores turísticos.

[rd_images_gallery images=”80946,80948″]
Anterior Se lleva a cabo Primera Sesión Ordinaria del Consejo de Honor y Justicia de la SSPM