Se lleva a cabo Primera Sesión Ordinaria del Consejo de Honor y Justicia de la SSPM

En las instalaciones del Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4), esta mañana se llevó a cabo la Primera Sesión Ordinaria del Consejo de Honor y Justicia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, que tiene el objetivo de asegurar las buenas prácticas de los elementos de la Guardia Municipal, para que todas sus intervenciones sean apegadas a la ley y en beneficio de la seguridad y tranquilidad de las familias queretanas.

La sesión estuvo encabezada por el Presidente Municipal, Miguel Antonio Parrodi Espinosa, y por el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Luis Ferrusca.

[rd_images_gallery]
Anterior Municipio de Querétaro mantiene recorridos de supervisión en comercio establecido y vía pública