Recibe DIF Municipal donación de cobijas por Grupo RADAR y Camas Cochegrus

La Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, recibió por parte de Grupo RADAR y Camas Cochegrus la donación de más de 200 cobijas que, en el marco de la campaña “TeQro Cálido” 2022, se suman al objetivo de proteger a las familias queretanas más vulnerables a las bajas temperaturas en esta temporada invernal.

Arahí Domínguez agradeció al Director General de Grupo RADAR, José Bernal Vázquez, la solidaridad de las empresas donantes y recordó que es gracias al altruismo y sensibilidad de las y los queretanos, que miles de familias podrán protegerse del frío.

Hasta enero del 2023, la campaña TeQro Cálido registró la recaudación de más de 29 mil 600 cobijas, de las cuales ya se han distribuido más de 27 mil 250 en las siete delegaciones, con prioridad en zonas con mayor índice de rezago social.

Anterior Luis Nava y Arahí Domínguez llevan a los Reyes Magos con niñas y niños de los Centros de Día del DIF Municipal