NUMERO: BOL.274/DP/2017

Rechaza gobierno municipal, tener injerencia en agresión a un ciudadano

• Quien acusa tiene la carga de la prueba, el gobierno municipal exige que se investigue y aclare la agresión.

El gobierno municipal de Querétaro, rechaza tener injerencia en la agresión que sufrió el ciudadano Jesús Arturo Rueda Zamora en días pasados, ante la acusación que el afectado hizo ante los medios de comunicación, por lo que la administración exige que se investigue y aclare de quiénes son los responsables de estos hechos; sin embargo, quien acusa tiene la carga de la prueba.

Por lo anterior, el gobierno municipal reprueba cualquier acción violenta que se presente en la sociedad, pues entiende que no es el camino para construir, por ello, es que ninguna acción que implique violencia o ir en contra de la ley, será aceptada.