Nuestra chamba es escucharlos para ponernos a trabajar y resolver: Luis Nava

Santiago de Querétaro, Qro., lunes 04 de marzo de 2019

• Anuncia obras de infraestructura para la primaria matutina “República Mexicana” y vespertina “Fidel Velázquez Sánchez”.

• Se nombró a la campeona de nacional de taekwondo, Mathilda Cesarman, como “Embajadora de la Paz”.

Luis Nava, Presidente Municipal de Querétaro, encabezó junto a su esposa Arahí Domínguez, Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, la Ceremonia de Honores a la Bandera en la Escuela Primaria “República Mexicana” turno matutino, y “Fidel Velázquez Sánchez” turno vespertino, donde platicó con los estudiantes para motivarlos a estudiar y hacer todo lo posible para alcanzar sus sueños y metas.

Luis Nava dijo que la tarea del gobierno es trabajar por el bien de la ciudadanía y crear las condiciones necesarias para que los niños crezcan en ambientes de paz, donde puedan desarrollar todo su potencial: “nuestra chamba es escucharlos para ponernos a trabajar y resolver, apoyarlos”, manifestó.

Al comentar las necesidades que en distintos foros manifestaron los profesores, padres de familia y alumnos de este plantel, Luis Nava se comprometió a rehabilitar los baños y a colocar una malla ciclónica perimetral para mejorar la seguridad de la escuela; y aunado a ello, anunció la construcción de un centro de cómputo y dotar de internet de alta velocidad para que todos en esta escuela puedan aprovechar las herramientas tecnológicas.

“Todos juntos, vamos a tener siempre mejores escuelas, un mejor futuro; si ustedes sueñan en grande Querétaro va a ser tan grande como los sueños que ustedes logren y vamos hacer de Querétaro la mejor Ciudad para Vivir” finalizó.

En el evento también se rindió un pequeño homenaje a Mathilda Cesarman Nava, Campeona Nacional de Taekwondo y a quien Luis Nava y Arahí Domínguez le entregaron un reconocimiento como “Embajadora de la Paz” para destacar el esfuerzo que imprime en su deporte, y para exhortarla a seguir siendo un ejemplo para la juventud queretana.

“Anuncia obras de infraestructura para la primaria matutina “República Mexicana” y vespertina “Fidel Velázquez Sánchez””