“Tenemos un gran compromiso con ustedes” Luis Nava.

Asiste Luis Nava y su Familia a la gran Posada Municipal.

Santiago de Querétaro, Qro., miércoles 19 de diciembre de 2018.

Luis Nava, Presidente Municipal de Querétaro, asistió en compañía de su esposa Arahí Domínguez, Presidenta del Patronado del Sistema DIF Municipal, a la Gran Posada Municipal que reunió a más de dos mil 500 personas provenientes de las siete delegaciones municipales.

Luis Nava reiteró su compromiso con los habitantes de las siete delegaciones: “aquí estamos para convivir, para reiterar los compromisos que tenemos de mejorar las condiciones de vida de todos.”

Durante el evento organizado por la Secretaria de Desarrollo Humano y Social, en el que se presentó la tradicional pastorela, y se realizó una rifa de regalos, el Edil se comprometió a trabajar en equipo.

“Tenemos un gran compromiso todo este gran equipo con ustedes y con sus colonias y vamos a cumplir, vamos a ir a trabajar a las colonias, vamos a dar la cara, vamos a trabajar, vamos hacer obra y vamos a cumplir, este equipo es cumplidor” dijo.

Para finalizar, Luis Nava les deseó una muy feliz navidad, que la pasen juntos en familia y sobre todo que carguen mucha energía por que el año que entra va a ser un año de mucho trabajo.

“Desearles a todos que cumplan todos sus propósitos de año nuevo, mi mejor deseo es que cumplan con sus propósitos, que cumplan con todos sus objetivos, que cumplan con sus metas porque si todos logramos nuestros objetivos, a todos nos va ir muy bien y a Querétaro le va ir mejor todavía” concluyó.

“Asiste Luis Nava y su Familia a la gran Posada Municipal.”