NUMERO BOL.277/DP/2017

Inician trabajos de reparación del puente peatonal de Avenida Universidad

• Se respetará el estilo de la construcción original

Las autoridades municipales ya trabajan en la reparación del puente peatonal ubicado sobre avenida Universidad en el Río Querétaro, a la altura de la calle Altamirano, luego de que este fue dañado en un accidente automovilístico hace unas semanas.

Por instrucción del presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, se realizan estos trabajos de reparación, los cuales se inician en estos momentos pues era requisito esperar los peritajes de accidentes.

El secretario de Obras Públicas Municipales, Hiram Villeda Rodríguez señaló que ya se encuentran en proceso de reparación y se estarán concluyendo los trabajos el miércoles 19 de abril.

Es un puente que aunque no es antiguo, se construyó en la década de los 90 y por lo que se va a respetar el estilo de la construcción y por ello se repara con cantera de La Cañada, tal y como se construyó originalmente para que no se note cambio alguno en su diseño.