SSPMQ obtuvo primeros lugares en el campeonato nacional de tiro policial

Durante el evento, 14 oficiales del municipio de Querétaro fueron certificados, en diferentes categorías, como instructores de tiro policial

Debido a la constante profesionalización y habilidades policiales, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro participaron en el XXXV Congreso Nacional para Instructores de Tiro 2018, donde obtuvieron tres primeros lugares en el campeonato.

 

 

Con el objetivo de incrementar las capacidades de reacción en el uso de arma, durante el mes de julio, en el Estado de México, 16 oficiales del municipio de Querétaro participaron en diferentes capacitaciones teórico prácticas, que se desarrollaron en el marco del evento.

 

 

Posteriormente, se efectuó un torneo, donde se contó con la asistencia de corporaciones policiales de todas las entidades federativas, por lo que en la rama varonil, los policías Pedro Ángeles Obregón y Omar Sánchez González, obtuvieron el segundo y cuarto lugar, respectivamente; mientras en la categoría femenil, el quinto lugar lo obtuvo la oficial Ruth Mariela Bolaños Castillo.

 

 

Derivado de la constante especialización y participación en campeonatos, donde se fortalecen los conocimientos, tácticas y técnicas policiales, cinco oficiales recibieron su nombramiento como Instructor de Tiro tipo A, que es el nivel más alto dentro de la Asociación Nacional de Instructores de Tiro México, ocho elementos recibieron la categoría tipo B y un policía en la certificación tipo C.

“Durante el evento, 14 oficiales del municipio de Querétaro fueron certificados, en diferentes categorías, como instructores de tiro policial”

Redes Sociales