Toma protesta Enrique Correa como presidente municipal

Seré un presidente municipal de puertas abiertas

FECHA: 28 de agosto de 2018

NUMERO: BOL.266/DP/2018

Enrique Antonio Correa Sada tomó protesta ante el H. Ayuntamiento como presidente municipal de Querétaro, “tengan la certeza que seguiré siendo un presidente municipal de puertas abiertas, de calle, porque es ahí donde están los problemas reales de los ciudadanos”.

“Hoy nuevamente asumimos esta encomienda frente a la presidencia municipal de Querétaro, reiterando que como lo dije en abril, esta es una de las mejores experiencias en mi vida profesional y laboral, donde pondré toda mi energía para servir a los ciudadanos de este gran municipio de Querétaro”, aseguró.

El presidente municipal señaló que durante este último mes que resta a la administración 2015-2018, atenderá los problemas que aquejan a las familias del municipio, al entender que el principal objetivo es trabajar fuerte en entregar cuentas claras y una administración funcionando.

También destacó que se concluirán las obras y acciones que se encuentren pendientes, para dar a los ciudadanos certeza y transparencia del manejo de los recursos públicos municipales.

“Por eso le pido al gabinete municipal, que en esta etapa de conclusión redoblemos el esfuerzo; a los regidores y síndicos del ayuntamiento que continuemos con el trabajo constructivo en beneficio de la ciudadanía como hasta hoy lo hemos hecho”, dijo.

Correa Sada aseguró que se seguirá colaborando con el gobierno del estado, encabezado por Francisco Domínguez Servién, para garantizar la armonía, bienestar y seguridad de las familias queretanas.

“El próximo 30 de septiembre estaremos concluyendo esta encomienda, y por ello realizaremos una entrega recepción responsable, eficaz, con cuentas claras y transparentes ante la nueva administración que entrará en funciones el próximo 1 de octubre”.

Finalmente el presidente municipal insistió a todos los miembros de este equipo, tener la mayor colaboración posible con el equipo de transición, y agradeció el esfuerzo de su esposa Alexandra Hidalgo por acompañarlo en este último trayecto.

“Seré un presidente municipal de puertas abiertas”