Arte, cultura y deporte prioridad para el municipio de Querétaro

Boletín 007/2018

Arte, cultura y deporte prioridad para el municipio de Querétaro

• Garantiza Luis Bernardo Nava trabajo en la calle para mejorar calidad de vida de los queretanos.
  • Menchaca II cuenta con el apoyo de Gobierno Municipal.

Para mejorar el tema de seguridad y fortalecer las acciones de prevención, el arte, la cultura y el deporte, son prioridad para la administración municipal de Querétaro, afirmó el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, durante la Entrega del Proyecto “Pintando Juntos Menchaca II”.

En este sentido Nava Guerrero, afirmó que el arte debe llevarse a las calles, destacó que es necesario contar con la participación de la ciudadanía y el acompañamiento de la autoridad.

“Aquí se está diciendo Menchaca la están haciendo los que vivimos aquí, se reúnen, trabajan juntos, participan y muy importante crean cosas juntos, con el arte y la cultura es de lo que se trata de imaginar y de crear y eso que se está haciendo aquí en las calles” afirmó .

Al acompañar al Gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, a la entrega de dicho programa, el presidente municipal de Querétaro, se comprometió a seguir los pasos del mandatario estatal de trabajar en la calle, con el fin de dar resultados que permitan mejorar la calidad de vida de los queretanos.

“Se los dije hace meses aquí, ya como presidente municipal se los reitero cuenten conmigo ustedes deciden y nosotros estamos para apoyarlos” concluyó Nava Guerrero.

“Garantiza Luis Bernardo Nava trabajo en la calle para mejorar calidad de vida de los queretanos.”