Santiago de Querétaro, Qro., lunes 11 de marzo de 2019

• Atestiguaron Luis Nava y Arahí Domínguez el Décimo Concurso de Escoltas de los Preescolares del Sistema Municipal DIF.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañado de su esposa y Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, encabezó la Ceremonia de Honores a la Bandera y el Décimo Concurso de Escoltas de los Preescolares del Sistema Municipal DIF en el Jardín Guerrero.

“Yo quiero decirles niñas y niños, que sueñen en grande, que quieran llegar muy lejos, porque México, nuestro país, será tan grande como los sueños que ustedes alcancen y por eso les quiero decir que cuentan con nosotros, con el DIF Municipal, con su amigo Luis Nava y todo el equipo, toda la administración está para apoyarlos, porque queremos que lleguen muy lejos”, manifestó el Alcalde ante los pequeños y sus familias.

Luis Nava felicitó a todos los participantes en este concurso, que recordó fue creado hace tres administraciones municipales en la que él mismo trabajó. Y de la misma forma hizo un llamado para que las niñas y niños continúen con su preparación académica y cuenten con la capacidad de colaborar en el trabajo conjunto para mejorar las condiciones de vida de las personas.

“Queremos que México esté mejor, queremos que Querétaro sea la mejor ciudad para vivir y juntos haremos de Querétaro la Capital de la Paz, vamos apostarle por estos niños, porque el futuro de Querétaro lo tenemos aquí y lo vamos a hacer muy bien todos juntos”, indicó.

En el evento participaron las escoltas de los Preescolares del DIF Municipal en Menchaca I y II; Reforma Agraria; El Tepetate; San José el Alto; Bolaños; Peñuelas; y Cerrito Colorado, quienes mostraron gran empeño en sus ejecuciones, así como sus conocimientos en el examen teórico que les aplicaron sus evaluadores.

Luego de la presentación de cada una de las escoltas, fue el Preescolar de Reforma Agraria el que obtuvo el tercer lugar; el de Menchaca I obtuvo el segundo; y el preescolar de Bolaños fue el que se alzó con el primer lugar.