Participa Municipio de Querétaro en mesas de trabajo de la CANADEVI

Ya se trabaja en la sostenibilidad y mejora regulatoria, dijo Genaro Montes

Santiago de Querétaro, Qro., lunes 29 de abril de 2019

•  Ya se trabaja en la sostenibilidad y mejora regulatoria, dijo Genaro Montes.

En una mesa de trabajo entre representantes de los Municipios de la zona Metropolitana e integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI-Querétaro), el Secretario de Desarrollo Sostenible de Querétaro, Genaro Montes, con la representación del Presidente Municipal, Luis Nava, aseguró que en esta administración se escucha y trabaja  para resolver en beneficio de todos los queretanos.

“Lo que nos pide Luis Nava, es trabajar con ustedes, que sepan que tienen las puertas abiertas, que hay la disposición y que sepan que está toda la intención de generar las medidas más eficientes y eficaces para que los trámites se disminuyan, para que exista una normatividad transparente y demos la certeza jurídica para que podamos trabajar juntos, sumando todos”, manifestó.

Genaro Montes reconoció la necesidad de trabajar en tres ejes, como es primero la normatividad, para lo cual se trabaja en conjunto con la Legislatura de Querétaro para la actualización de las ya existentes y lograr alinear las políticas federales, estatales y municipales.

Otro rubro, dijo, es la sostenibilidad que a loguer fomentar a la par el desarrollo económico, el medio ambiente y el desarrollo social, situación que dijo, es una tendencia a nivel mundial.

Y por último dijo, la mejora regulatoria, misma que recordó que el Municipio de Querétaro ya trabaja actualmente, con la finalidad de brindar las condiciones óptimas, de mayor transparencia y que los trámites fluyan de una forma ágil en favor de todos.

“Ya se trabaja en la sostenibilidad y mejora regulatoria, dijo Genaro Montes”