“Nuestro responsabilidad es mejorar las condiciones de vida de todas y todos ustedes” Luis Nava

Santiago de Querétaro, Qro., jueves 28 de marzo de 2019

•     Anuncian obra social por más de tres millones de pesos en la comunidad de Santo Niño de Praga.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañado de la Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, recorrió la Comunidad de Santo Niño de Praga, en la delegación Felipe Carrillo Puerto, como parte del programa Alcalde en tu Calle, con la finalidad de escuchar las principales necesidades de la gente, trabajar en ellas y resolver a favor de mejorar la calidad de vida de los habitantes.

“Viene el equipo acompañado a su servidor, porque venimos aquí a ponernos a sus órdenes, para que con toda confianza ustedes se puedan acercar y nos puedan platicar en persona o de la manera que ustedes quieran” comentó.

Al término del recorrido Luis Nava dio a conocer que se llevará a cabo la rehabilitación del paso vehicular sobre el canal en la calle la Palma, además de la rehabilitación de ocho postes de luminarias, el reemplazo de cuatro reflectores LED en la cancha de la comunidad y cuatro más bajo el puente vehicular del libramiento. También se comprometió a la rehabilitación de la cancha y el parque; acciones de bacheo y pintura en topes; poda, así como la rehabilitación de una sección del canal, todo esto con una inversión de más de tres millones de pesos.

De igual forma se comprometió a llevarles una jornada DIF a tu Lado, en un plazo de dos semanas.

“Estamos aquí para servirles, estamos para cumplir, para escucharlos, para trabajar y para resolver, porque nuestra responsabilidad es mejorará las condiciones de vida de todas y de todos ustedes y lo vamos hacer con obras, con programas, con muchas acciones porque estamos aquí para hacer de Querétaro la Mejor Ciudad para Vivir” concluyó el Edil.

“Anuncian obra social por más de tres millones de pesos en la comunidad de Santo Niño de Praga”