Procura Municipio de Querétaro el correcto funcionamiento del alumbrado público

•Al mes se realizan un promedio de mil 200 acciones de mantenimiento.

Para contar con calles bien iluminadas y que brinden tranquilidad a las familias en el Querétaro que queremos, la Secretaría de Servicios Públicos Municipales atendió, tan sólo en en el mes de enero, un total de 944 reportes para la reparación de luminarias en las siete delegaciones de la ciudad.

De manera permanente, personal de Servicios Públicos Municipales procura además el mantenimiento de las 84 mil 034 luminarias que conforman la red de alumbrado público de la capital, con un promedio de mil 200 acciones cada mes, entre ellas las reconexiones de luminarias apagadas o con “flasheo”.

En estos trabajos colaboran 65 trabajadoras y trabajadores operativos en tres turnos que cubren labores desde las 7 de la mañana y hasta 4:30 horas del día siguiente, con el apoyo de 18 grúas y siete vehículos utilitarios.

Al corte del mes de diciembre del 2022, la Secretaría de Servicios Públicos Municipales atendió 4 mil 147 reportes para la reparación de luminarias, siendo las delegaciones de Epigmenio González, Centro Histórico y Félix Osores Sotomayor las que mayor número de solicitudes reportaron.

Anterior Entrega Luis Nava rehabilitación del parque La Cañada