Procura Municipio de Querétaro diálogo con comerciantes artesanos

Procura Municipio de Querétaro diálogo con comerciantes artesanos

Con el propósito de ofrecer un espacio decoroso y atractivo para el turismo local y nacional y apoyar en el orden y dignificación de las y los comerciantes artesanos, autoridades del Municipio de Querétaro mantienen reuniones con integrantes del gremio para plantear diversas propuestas que buscan mejorar sus condiciones de venta y la economía de sus familias.

En la reunión celebrada este viernes ennla Vieja Estación, se reiteró el compromiso de establecer proyectos en conjunto en el seguimiento a la creación de un mercado artesanal, por lo que se acordó mantener una comunicación fluida y constante entre todas las partes involucradas.

Durante esta reunión que fue encabezada por el Subsecretario de Gobierno, Juan Carlos Arreguín Baltazar, y el Subsecretario de Desarrollo Humano y Social, Alberto Guerrero Rojas, se contó también con la presencia de representantes la Secretaría de Turismo, Secretaría de Cultura, así como de la Dirección de Inspección de Comercio y Espectáculos, así como líderes de comerciantes artesanos.

Anterior Luis Nava toma protesta a titulares de la Subsecretaria de Operación Policial y Director de Guardia Municipal de la SSPMQ

Horario Centro Cívico:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Horario Ventanilla:
Lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas


Contacto:
Atención ciudadana 070
Emergencias 911

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro. 

© Municipio de Querétaro | Todos los Derechos Reservados 
Revisa nuestros Avisos de Privacidad

Contáctanos