Por el Querétaro que queremos y las familias queretanas, nosotros estamos Contigo: Luis Nava

Por el Querétaro que queremos y las familias queretanas, nosotros estamos Contigo: Luis Nava

• Municipio de Querétaro se sumará a las acciones del programa “Aquí Contigo” del Gobierno del Estado.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acudió al arranque del programa “Aquí Contigo” que presentó el Gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, para atender y solucionar las inquietudes de las y los ciudadanos mediante jornadas de atención.

Luis Nava dijo que este ejercicio acerca a las instancias gubernamentales con la sociedad para juntos construir la ciudad que queremos: “estoy contigo significa que camino a tu lado, que no estás solo. Estoy contigo significa que me importan tus problemas que los veo de tu perspectiva y que queremos solucionarlos. Estoy contigo significa también que todo lo que tengo, puedo y soy lo pongo a tu servicios para atender lo que necesitas para resolver tus problemas para construir tu futuro para caminar juntos por una mejor calidad de vida, eso es estar contigo”, señaló.

Durante su intervención, el Gobernador, Mauricio Kuri González, agradeció el apoyo de Luis Nava para acercar los servicios municipales en estas jornadas para dar respuesta a las familias queretanas.

Las jornadas “Aquí Contigo” se realizarán una vez al mes en cada uno de los municipios del estado, donde se acercarán 26 dependencias estatales, y en el caso de la jornada en el municipio de Querétaro, la administración municipal también instalará un módulo de atención.

Previous Policías del Municipio de Querétaro detienen a 2 personas por posesión de drogas

Horario Centro Cívico:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Horario Ventanilla:
Lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas


Contacto:
Atención ciudadana 070
Emergencias 911

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro. 

© Municipio de Querétaro | Todos los Derechos Reservados 
Revisa nuestros Avisos de Privacidad

Contáctanos